En cada asamblea están voces en primera persona
Una pregunta frecuente que recibimos es: ¿por qué la asamblea de Artecampo dura tantos días? La respuesta en breve es: para que cada socia que participa pueda expresarse y, mediante su voz, representar a todas aquellas creadoras forman parte de su asociación.
Durante las asambleas de Artecampo existen varios momentos clave y todos conducen a un resultado: primero las asociaciones se presentan, comentando su situación actual, logros y desafíos. Luego, las participantes se reúnen alrededor de mesas de trabajo para proponer ideas que transformen o mejoren la situación actual. Finalmente, las ideas de cada mesa de trabajo son votadas en plenaria para definir un plan de trabajo con prioridades claramente definidas y establecer los roles de cada participante del proceso.
Este plan de trabajo es el documento que, por el plazo de dos años, guiará el trabajo de la directiva de Artecampo que también ha sido elegida mediante votación en la asamblea.
En este día de la descolonización, recordamos que lo más valioso de nuestro trabajo como CIDAC siempre ha sido escuchar.








